está en el camino correcto

La contabilidad quizás es el elemento más importante en toda empresa o negocio, por cuanto permite conocer la realidad económica y financiera de la empresa, su evolución, sus tendencias y lo que se puede esperar de ella.

La contabilidad permite tener un conocimiento y control absoluto de la empresa

Nuestros servicios

contabilidad Madiedo

Contabilidad General

Registro de todos los movimientos financieros de una empresa, como son ingresos y egresos de personas Físicas y Morales bajo cualquier Régimen Fiscal. 

impuestos Madiedo

impuestos

Cálculo y determinación de pagos provisionales, así como presentación de Declaraciones correspondientes en tiempo y forma.

consultoria Madiedo

consultoría fiscal

Asesoramos sobre la mejor opción para optimizar los recursos de la empresa, aprovechando las oportunidades fiscales que brinda la ley en beneficio de la misma y mejorando así el patrimonio de los socios, todo bajo un estricto apego al marco legal vigente.

nominas Madiedo

administración de nóminas

Consultoría de los trámites y procesos de registro ante las diferentes Dependencias de Gobierno hasta el cálculo y elaboración de recibos de nómina.

actualizacion Madiedo

actualización contable

Revisión del expediente integral fiscal del contribuyente para determinar su situación actual y ponerlo al día con sus obligaciones hacendarias, así como asesorarlo hacia a una contabilidad sana, veraz y oportuna.

facturacion Madiedo

capacitación en facturación y nómina electrónica

Enseñamos a nuestros clientes cómo facturar a través de un sistema o PAC autorizado.

valores agregados

Asistencia continua

En Nuestro despacho nos distinguimos por colaborar de manera cercana con nuestros clientes, asistiéndoles de manera integral para resolver cualquier eventualidad que se les presente.

relaciones interinstitucionales

Contamos con una sólida red de colaboración interinstitucional que nos permiten darle soporte efectivo a nuestros clientes dentro de un marco de profesionalismo y legalidad.

Colaboradores altamente capacitados

Nuestro equipo está altamente capacitado y actualizado para asesorarlo y cumplir con nuestro compromiso profesional con nuestros clientes.